05 de Octubre día de Santa Faustina Kowalska

El Movimiento Apostólico de La Divina Misericordia – Arquidiócesis Barquisimeto, celebró la Fiesta de Santa Fautina, el sábado 05 de Octubre del 2019 en la Parroquia Santa FAUSTINA KOWALSKA de Barquisimeto – Edo. Lara,  compartiendo con los grupos de Apostolados, con una Jornada de trabajo, colaborando con los feligreses de esta Parroquia, preparando una suculenta Olla Solidaria.

Nuestro agradecimiento al Párroco, el Presbítero JESUS ALEJO de la Parroquia Santa Faustina Kowalska, por todas sus atenciones para con el Movimiento Apostólico La Divina Misericordia.

Sor Faustina Kowalska nació el 25 de agosto de 1905 en la aldea de Glogowiec, Polonia y falleció el 5 de octubre de 1938 en Cracovia. Religiosa de la orden de las Hermanas de Nuestra Señora de la Misericordia y mística católica polaca.​ Fue llamada por Jesús como Apóstol de la Divina Misericordia, y su misión fue preparar al mundo para la segunda venida de Cristo.

Difundió la devoción al Corazón Misericordioso de Jesús y decía que »El amor es un misterio que transforma cuanto toca en algo bello y agradable a Dios».

Juan Pablo II canonizó el 30 de abril del año 2.000 a Santa Faustina y proclamó la fiesta de la Divina Misericordia, a celebrarse todos los años el segundo domingo de Pascua.

QUE DIOS DERRAME SUS BENDICIONES SOBRE  TODOS.   AMEN!

Deja un comentario